Agencia de marketing digital

Agencia de Redes Sociales

Creemos en el poder de la conversación para unir marcas y personas a través de medios sociales para el crecimiento de tu negocio.

Contáctanos

Administración deRedes Sociales

Empieza a generar presencia de marca y conectar con tu mercado objetivo a través de la gestión de redes sociales uniendo estrategia, creatividad y medios digitales.

Estrategia de Contenidos

Analizamos y diseñamos una completa estrategia de contenidos para mostrar cómo queremos ejecutar y medir el crecimiento de tu marca.

Campañas digitales

Incrementa tu generación de leads por medio de anuncios en Google Ads, Fcebook Ads y otro medios enfocados en el público objetivo de tu negocio.

Informes y métricas

Nuestros informes ayudan a comprender el crecimiento, la interacción y el descubrimiento en cada plataforma.

¿Por qué debo tener presencia en Redes Sociales?

Las redes sociales te permiten conectar con clientes, aumentar el reconocimiento de tu marca y atraer nuevos clientes potenciales.

Inbound Marketing

En la metodología de Inbound Marketing, las redes sociales son un canal imprescindible para alcanzar e incrmentar los resultados en tu objetivo.

El papel de estos medios dentro del marketing digital se resume en atraer, difundir o promocionar, brindar atención al cliente e incrementar reputación, presencia e imagen de la marca.

  • Atracción
    Las redes sociales permiten crear la conversación que el inbound marketing necesita para conseguir esa atracción de la que parte cualquier estrategia. En lugar de aburrir al consumidor con propuestas de venta directa de un producto, las redes te dan la oportunidad de crear contenido de calidad que atraiga al usuario cuando lo descubre.
  • Difusión
    Las redes sociales también ayudan a dar más visibilidad a ese contenido, y permiten difundirlo fácilmente y masivamente sin limitación. Sin las redes sociales, lo tendrías mucho más difícil para conseguir que cualquier contenido creado en una campaña de inbound marketing llegase al consumidor final.
  • Atención
    Las redes sociales son un nuevo canal de atención al cliente que no deberías olvidar. En el momento en que tu empresa comienza a participar en una red social has de entender que se trata de un canal bidireccional. Esto implica que recibirás comentarios, preguntas, quejas de clientes o posibles clientes, y debes tener la capacidad de responder en un tiempo y una forma adecuados. Supone, a su vez, que las redes sociales son un canal de realimentación de nuevos contenidos, surgidos de la participación de los usuarios en su conversación con tu empresa.
  • Proyección
    Las redes sociales son un espejo de la reputación de la empresa, que influirá en otras acciones que la empresa realice. Antes de dar a publicar, piensa si es así como quieres que te vean.

¿Cómo podemos ayudar en Centerweb?

Ofrecemos Consultoría estratégica para que puedas ejecutar una campaña de Inbound Marketing con tus propios equipos

Marketing de contenidos

Creamos todos los contenidos necesarios para tu empresa con la finalidad de atraer una comunidad de clientes potenciales ideales: posts para blogs, presentaciones, Vídeos HowTo (cómo se hace....), gráficos e ilustraciones, audios – potcasts, viñetas cómicas. También elaboramos contenidos avanzados en los formatos ebook, whitepaper y webinars.

SEO - Posicionamiento Web

Analizamos y reestructuramos tu página web, para que cumpla con los requisitos de los buscadores. Mejoramos los rankings en los buscadores de las palabras clave más importantes para tu negocio y, por ello, incrementamos el número de visitas a tu página web. Con las palabras clave long-tail y marketing de contenidos, difícilmente correrás el riesgo de ser penalizado por los buscadores.

Social media & Social Ads

Usamos las redes sociales para difundir mejor tus contenidos, hacerlos más populares, y crear una comunidad alrededor de tu marca. Recopilamos de forma sistemática todos los datos de interacción entre los canales sociales de tu marca y los usuarios, e incorporamos toda esta información al CRM de tu empresa. Jugamos con una estrategia conjunta de contenidos orgánicos y de pago en redes sociales.

Generación de Leads

Creamos los contenidos que permitirán la conversión, tenemos servicio de creación de Landing Pages y creación de Calls To Action (experiencia en testeo A/B).

Cualificación de Leads

Garantizamos la reducción de costes de la empresa a nivel comercial. Mediante el Lead Nurturing y el Lead Scoring, entregamos a la fuerza de ventas de la empresa oportunidades de negocio cualificadas más alineadas con el tipo de servicios y productos que queremos vender.

¿Interesado en nuestros servicios?

Sea cual sea el desafío, estamos aquí para ayudarte .
¡Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo!

Agencia de marketing digital en monterrey